Aerolínea Volaris comenzará operaciones en El Salvador el 20 de febrero

  • En Noticias
  • febrero 11, 2017
  • Por webmaster
  • 16

La aerolínea de  bajo costo, Volaris, iniciará operaciones en El Salvador a partir del próximo 20 de febrero, con un vuelo directo hacia Costa Rica, luego de recibir la autorización de parte de las autoridades salvadoreñas.

La Autoridad de Aviación Civil (AAC) entregó este viernes a la compañía la autorización para realizar operaciones en El Salvador, tras cumplir con los requisitos establecidos por las autoridades de este país.

“Hoy estamos celebrando el poder iniciar operaciones en El Salvador y ofrecer tarifas de bajo costo para que todo mundo pueda volar”, dijo a la prensa el director de Volaris, Mauricio Morán, al anunciar la autorización oficial.

El certificado le autoriza de inmediato el vuelo El Salvador-Costa Rica y viceversa y la compañía proyecta ampliar sus rutas hacia otras naciones.

Morán informó que los boletos aéreos de Volaris estarán por debajo de los $100 dólares, lo que le permitirá a la compañía establecer la diferencia con otras aerolíneas.

Volaris contará con tres aviones para los vuelos en Centroamérica, entre ellos un Airbus A-320.

El vuelo entre El Salvador y Costa Rica tendrá una frecuencia diaria y saldrá a las 12:47 del mediodía de San José, llegando al aeropuerto Monseñor Romero a las 2.20 de la tarde.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios