Latest News

Águila a confirmar favoritismo pero Dragón apuesta por una sorpresa en la final

"Deportes, Noticias", by: - mayo 26, 2016

Details

Club Deportivo Águila derrotó a Dragón en las dos ocasiones que se enfrentaron esta temporada y quiere confirmar su favoritismo en la final del próximo domingo, pero los mitológicos aspiran a dar la sorpresa.

En la primera vuelta del campeonato Águila derrotó a Dragón 1-0 y en la segunda le ganó 3-0, por lo que la serie particular se la agenció el equipo emplumado.

El partido de la final está programa para las 3:00 de la tarde, hora local de El Salvador, en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

“Esta semana tenemos que trabajar con los ánimos en alto”, dijo a la prensa el portero de Dragón, Manuel González, mientras que el técnico Omar Sevilla dijo que “esta final es un regalo al esfuerzo de los jugadores, porque han puesto mucho sacrificio y ahora pueden conseguir algo importante”.

Sevilla dijo estar optimista porque “el equipo tiene un corazón grande, mis jugadores viven y respetan la camisa del Dragón, por eso el domingo van a jugar con mucha dignidad, siempre pensando en que se puede ganar el título”.

De ganar la final el domingo Dragón conseguiría su tercer título, mientras que Águila alcanzaría su corona 16.

Tags