Alcaldías recibieron esta mañana el pago del FODES de diciembre

  • En Noticias
  • febrero 7, 2017
  • Por webmaster
  • 10

Las 262 alcaldías del país recibieron esta mañana el pago del FODES correspondiente al mes de diciembre, confirmó el presidente del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Rogelio Rivas.

El funcionario indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el pago del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades (FODES) fue depositado a primera hora de la mañana, en momentos en que la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y presidenta de la Corporación de Municipalidades (COMURES), Zoila Milagro Navas, y el alcalde de San José Villanueva, Pedro Durán, se encontraban en una entrevista de TCS exigiendo el pago del FODES.

Ahora el gobierno solo adeuda el pago de enero, para lo cual informó que ya realiza las gestiones necesarias. La proyección es que con la colocación de los bonos aprobados por el Asamblea Legislativa el pago del FODES se ponga al día.

El Gobierno ha pedido al partido ARENA que retorne a la mesa de diálogo para continuar las negociaciones del segundo tramo de $650 millones en bonos, para totalizar los $1200 solicitados desde el año pasado para solventar la crisis financiera que enfrenta.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios