Alianza establece récord nacional de invicto; aumentó a 34 los partidos tras empatar 0-0 con Pasaquina

Alianza empató 0-0 frente a Pasaquina este domingo en el estadio Cuscatlán, con lo que aumentó a 34 la cantidad de partidos en condición de invicto, además de mantenerse como líder de la actual temporada.

El equipo albo pudo haber conseguido una victoria más frente a Pasaquina pero en las postrimerías del país, principalmente, sus artilleros fallaron varias ocasiones claras de gol.

En las primeras seis fechas del actual torneo había conseguido igual número de victorias, para lograr 18 puntos, una marca perfecta hasta el tropezón contra Pasaquina, que lo mantiene como súper líder del torneo, ahora con 19 puntos en siete partidos.

Al sumar los siete partidos de esta temporada, más los 27 del torneo anterior en que consiguió el título de campeón, Alianza suma ahora 34 partidos invicto, superando por un juego los 33 partidos que tenía FAS.

Si las proyecciones se cumplen, Alianza podría conseguir esta temporada de nuevo el título, ya que por su juego agresivo y festivo se presenta como el favorito para hacerse con el campeonato en este torneo.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios