Alianza logra cuarta victoria consecutiva y se consolida como líder

  • En Noticias
  • febrero 6, 2017
  • Por webmaster
  • 11

El actual subcampeón del fútbol salvadoreño, Alianza, derrotó 3-2 a Dragón, de San Miguel, en la cuarta fecha y se consolidó como líder en solitario en el presente campeonato.

La victoria sobre Dragón es la cuarta consecutiva del equipo albo, que continúa invicto en la temporada. En  las cinco fechas suma cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

En el resto de encuentros de la quinta fecha Universidad de El Salvador derrotó en condición de visitante a Municipal Limeño 0-3, FAS empató 0-0 frente a Águila, Santa Tecla consiguió su segunda victoria al vencer 1-0 a Pasaquina, Luis Ángel Firpo derrotó como visitante al Chalatenango 2-3, mientras que Sonsonate le ganó a Metapán 1-2.

Con su cuarta victoria consecutiva Alianza escaló al primer lugar con 13 puntos, seguido por Sonsonate y Luis Ángel Firpo en el segundo lugar, con 10; la UES y Águila tienen 8 puntos y el campeón Santa Tecla es sexto, con seis puntos. Chalatenango es último en la tabla general de posiciones con un solo punto.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios