Latest News

Alianza y Águila ganan y encaminan su clasificación a cuartos de final

"Deportes, Noticias", by: - Abril 18, 2016

Details

Águila y Alianza obtuvieron victorias en sus compromisos del fin de semana en el fútbol salvadoreño y dieron un paso firme hacia la clasificación de los cuartos final del torneo.

Mientras que Águila derrotó categóricamente 3 a 0 a los norteños de Chalatenango, los albos del Alianza, actuales campeones, se impusieron 1 a 0 a FAS de Santa Ana, en encuentro disputado en el capitalino estadio Cuscatlán.
Con esos resultados, Águila se mantiene como líder del campeonato, en tanto que Alianza escaló a la cuarta posición, detrás de Santa Tecla y Juventud Independiente (Luis Ángel Firpo), que marchan segundo y tercero, respectivamente.
En los otros resultados, Metapán y Atlético Marte empataron 0 a 0, Sonsonate y Dragón también igualaron sin goles y Pasaquina empató con Santa Tecla 1 a 1. Universidad de El Salvador y Juventud Independiente juegan este lunes.
Por primera vez el campeonato de la primera división del fútbol salvadoreño se disputa con 12 equipos. Los primeros ocho equipos de la tabla se clasificarán a cuartos de final, luego se disputarán dos semifinales y los dos ganadores pasan a la final, a disputarse a finales del próximo mes.

Tags