Alianza ya es súper líder del fútbol salvadoreño

  • En Noticias
  • febrero 2, 2017
  • Por webmaster
  • 14

El popular equipo Alianza de San Salvador derrotó anoche 3-1 a Club Deportivo FAS, de Santa Ana, y se convirtió en súper líder del fútbol salvadoreño, al cumplirse la cuarta fecha del torneo regular.

Además de haber ganado con un claro marcados, el juego de Alianza gustó a los aficionados que se dieron cita al estadio Cuscatlán. Tras un empate a un gol en el primer tiempo, el equipo albo salió al campo en el segundo período a derrochar buen futbol. Óscar Cerén fue el jugador del partido, pese a que no marcó.

Los goles del actual subcampeón fueron conseguidos por el uruguayo Francisco Silva, Herbert Sosa y Juan Carlos Portillo, mientras que el tanto de FAS lo marcó Jorge Morán.

De los cuatro partidos diputados hasta ahora, Alianza ha ganado tres y empatado uno, por lo que se encuentra invicto y con 10 puntos, en la punta de la tabla general de posiciones. Además, ya ha marcado ocho golpes y recibido apenas dos.

Cuatro equipos son los escoltas de Alianza en el segundo lugar con siete puntos: Águila, Metapán, Sonsonate y Luis Ángel Firpo. Con la derrota de anoche FAS quedó en el penúltimo puesto con apenas dos puntos.

El pasado 18 de diciembre Alianza perdió la final frente a Santa Tecla, equipo al que ya derrotó 2-0 hace una semana.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios