ANDA suspenderá este domingo el servicio de agua potable en amplias zonas de San Salvador

  • En Noticias
  • diciembre 10, 2016
  • Por webmaster
  • 41

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció hoy la suspensión del servicio de agua potable para el mañana domingo 11 de diciembre. El corte del suministro se debe a los trabajos que realizarán para darle mantenimiento a la red eléctrica que alimenta los sistemas de agua de Las Pavas y el Proyecto Zona Norte de San Salvador.

El informe de ANDA detalló que la suspensión del servicio del agua potable podría prolongarse hasta por 36 horas más después del domingo, debido al llenado de los tanques y tuberías del Área Metropolitana, una vez finalizados los trabajos de mantenimiento.

Entre las zonas más afectadas están: las colonias Escalón,  San Benito, Campestre, Miramonte, Miralvalle, Montebello, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Ciudad Satélite, Colonias sobre el bulevar Constitución, calle Motocross, calle San Antonio Abad y la Colonia Roma.

De igual forma, Jardines de Cuscatlán, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot y su zona industrial, así como la Residencial Santa Teresa, Residencial Primavera, Jardines de La Sabana, Zona Industrial Santa Elena y varias zonas de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla podrían verse afectadas con un servicio irregular del agua potable.

Los municipios de Zaragoza, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Ilopango, San Bartolo, Apopa y Soyapango son otras de las áreas que tendrán dificultades por los trabajos de mantenimiento.

ANDA recomienda a los habitantes de estas zonas abastecerse anticipadamente o solicitar el servicio de pipas al Centro de Atención Ciudadana 915 de la institución.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios