Latest News

Anuncian construcción de muro en EE.UU. para encerrar la política de odio de Trump

"Noticias", by: - Julio 1, 2016

Details

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 9.51.31 a.m.

Artistas, activistas y jóvenes construirán un gran muro para encerrar la política de odio de Donald Trump. La magna obra popular será erguida no en la frontera, sino en Cleveland, durante la Convención Nacional Republicana, y sí, será pagada por mexicanos, latinos y el pueblo consciente de Estados Unidos, anunciaron los coordinadores del proyecto.

“En lugar de construir un muro entre nuestros países, vamos a construir un muro alrededor del odio, la xenofobia y el racismo que representa la candidatura de Trump”, anunciaron los promotores de Encerremos a Trump, encabezados por la red de activistas latinos en coordinación con el Ruckus Society.

“El muro será bello, será el mejor muro que jamás han visto, declaran, burlándose de las palabras de Trump, pero aclaran que el suyo no será el tipo de muro que divide a culturas y familias, sino uno que nos une en la lucha para un futuro mejor para nuestros hijos”, dijeron.

Tania Unzueta, directora de asuntos legales y políticas de Mi gente, organización que coordina la campaña nacional de acciones contra las deportaciones, comentó al diario La Jornada que con este proyecto queremos de manera simbólica mostrar


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña