Latest News

Asesinan a otro policía y grupo de exterminio se adjudica ejecuciones en El Salvador

"Noticias", by: - febrero 26, 2016

Details

Desconocidos asesinaron a noche de varios disparos al agente de la Policía Nacional Civil,Mauricio René Alas, en la lotificación Belén, de Apopa, informaron hoy las autoridades.El joven agente, originario de Sonsonate, se conducía en su motocicleta y al parecer fue perseguido por sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo, el cual fue abandonado cerca del lugar donde ocurrió crimen.

Un agente de la PNC que acudió al sitio del asesinato declaró a la prensa que, efectivamente “al compañeros le dieron seguimiento (los hechores)” y que, al parecer, los criminales fueron miembros de pandillas.Alas es el sexto policía asesinado en lo que va de este año en El Salvador.Por otra parte, los cuerpos de dos jóvenes pandilleros fueron encontrados mutilados esta mañana en la hacienda Santa Lucía, en San Luis Talpa, departamento de La Paz. Cerca de donde se hallaron los cuerpos los supuestos autores del doble homicidio dejaron una pinta en una pared que decía: “poco tiempo les queda mierdas (vagos)”.

Los dos hombres al parecer pertenecían a la Mara Salvatrucha. En el mismo muro, junto a la leyenda pintada por los supuestos autores del crimen, sobresalían las letras MS, las cuales fueron manchadas también con letras rojas. El Salvador enfrenta una espiral de grave violencia que deja un promedio de 23 homicidios diarios.

Tags