Latest News

Barça anuncia que Neymar no se va del equipo, renovará 5 años más

"Noticias", by: - Junio 30, 2016

Details

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 5.14.36 p.m.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró hoy que el futbolista brasileño Neymar “no se va a marchar” de su actual club y anunció que en breve cerrará su renovación “por cinco años”.

“Va a seguir en el Barcelona. No se va a marchar. En los próximos días cerraremos su renovación por cinco años”, aseguró Bartomeu en su balance de la última hora.

El presidente del Barcelona afirmó que el reciente pacto alcanzado con la justicia española debería ayudar a calmar todas las turbulencias provocadas por el polémico y complejo fichaje de Neymar.

“El club, en el ‘caso Neymar’, es protagonista por los errores de un fichaje después de haber hecho un pacto de conformidad”, observó.

Por lo pronto, destacó que el contrato de renovación “hay que redactarlo con cuidado”.

“Es normal que otros clubes se interesen por él. Neymar nunca nos ha dicho que se quiera marchar. Quiere estar aquí, nosotros queremos que esté y por tanto los abogados del club y de Neymar estarán cerrando la renovación y espero que se cierre en los próximos días”, concretó.

Después, se centró en el balance deportivo. “Estamos muy contentos del entrenador (Luis Enrique) y del equipo. Tenemos un gran equipo, una gran plantilla, hemos ganado siete de los últimos nueve títulos.

Tenemos a Messi, el mejor del mundo. Estamos contentos con Luis Enrique. El club está mirando refuerzos”, explicó.

Bartomeu reconoció que “ha sido una temporada intensa, llena de contrastes como es habitual en el Barcelona, que empezó con unas elecciones y que terminó con cuatro títulos y un doblete”.

“Es una campaña que será recordada por la pérdida de Johan Cruyff, que siempre va a estar con nosotros”, aseguró.

Finalmente, se refirió al aspecto institucional y manifestó que “el club está en una buena situación”.

“Se ha consolidado un modelo de club, con Luis Enrique. Estamos bien económicamente, tendremos más ingresos que el año pasado. Pero siempre queremos mejorar. Queremos que el Barcelona sea un club de influencia internacional”, resumió.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña