Barcelona es aplastado 4-0 por el PSG y lo deja al borde de la eliminación de la Champions

  • En Noticias
  • febrero 14, 2017
  • Por webmaster
  • 10

El Barcelona no fue ni la sombra del equipo de sus mejores tiempos.

El Paris Saint-Germain ofreció este martes una exhibición de dimensiones descomunales y goleó por 4-0 al considerado por varios años el mejor equipo del mundo.

Con la derrota, el Barcelona quedó con un pie y medio fuera de la actual edición de la Liga de Campeones de futbol.

El argentino Ángel Di María, marcó dos golazos, Julian Draxler uno y el cuarto Edinson Cavani. Los cuatros tantos fueron el reflejo real de lo presenciado en París en la ida de los octavos de final de la máxima competición continental.

Fue el mejor PSG ante el peor Barcelona, que se apresta a días de enormes críticas, antes de jugar la vuelta el 8 de marzo en su estadio. Nadie que viera la primera parte pudo extrañarse de que el PSG llegara al descanso con ventaja 2-0.

De hecho, pudo haber sido todavía peor para el Barcelona de no haber sido por el arquero alemán Marc-André Ter Stegen, salvador en varias intervenciones brillantes.

El técnico local, el español Unai Emery, superó a Luis Enrique, del Barcelona, sobre la pizarra. El resto correspondió al extraordinario despliegue de sus futbolistas. Jugadores como Di María, Marco Verratti, Draxler o Rabiot se aproximaron a su mejor versión.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios