Cae en San Juan Opico uno de los cabecillas más buscados

  • En Noticias
  • agosto 3, 2017
  • Por webmaster
  • 168

Uno de los cabecillas de la Mara Salvatrucha más buscados del país, fue capturado la noche anterior por la Policía Nacional Civil en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

El reporte policial indicó que Oscar Armando Ardón Peñate, de 24 años de edad, alias “Terror” o “Maldito”, cabecilla de la MS13, fue detenido por agentes de la PNC en horas de la noche del miércoles.

La captura se produjo en el interior de una casa destroyer de la colonia Las Victorias, de San Juan Opico. Los agentes rodearon la vivienda sin posibilidad de escapatoria. El pandillero mostró resistencia pero no pudo impedir la captura.

El informe policial señaló que el cabecilla se encontraba junto a otros dos sujetos, a los que decomisó varias porciones de marihuana, teléfonos celulares y gorros navarone, los cuales utilizaban para cometer sus delitos.

Los otros dos capturados son Nelson Esquivel Romero, de 18 años, y el otro es un menor de edad, por lo que su identidad no fue proporcionada.

En la última semana las autoridades han dado duros golpes a las pandillas, capturando más de un millar de miembros de esas estructuras criminales, de acuerdo con los reportes oficiales.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios