Capturan a cabecilla (palabrero) de la MS en La Libertad y 28 pandilleros en Santa Ana

  • En Noticias
  • abril 4, 2017
  • Por webmaster
  • 161

Un total de 44 pandilleros, entre ellos un cabecilla de una clica, fueron capturados hoy en los departamentos de Santa Ana y La Libertad,  vinculados a delitos de extorsión, homicidios y agrupaciones ilícitas, informaron la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía nacional Civil (PNC).

Junto a los 16 detenidos en  La Libertad se logró la captura de un reconocido cabecilla de pandillas y tres mujeres que colaboraban directamente con la Mara Salvatrucha, según confirmó la Fiscalía. Como ha ocurrido en otros operativos similares a los pandilleros se les decomisó teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Por su parte, la PNC confirmó la captura de 28 pandilleros durante operativos realizados en los municipios de Texistepeque y El Congo. En ese caso los detenidos serán acusados de los delitos de extorsión, homicidio tentado, violación y agrupaciones ilícitas.

Solo en los últimos días la PNC y la fiscalía han logrado capturar a más de 200 pandilleros fichados por diferentes delitos graves.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios