Latest News

Capturan a dos pandilleros por homicidio de agente policial

"Noticias", by: - septiembre 13, 2017

Details

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con sede en Sonsonate, capturaron este miércoles a dos pandilleros acusados del homicidio del agente Sergio Antonio Miranda Lucha, quien falleció el pasado 6 de septiembre a causa de lesiones provocadas por los detenidos.

De acuerdo a los informes de la PNC, el agente Miranda Lucha se enfrentó a los delincuentes, el pasado domingo tres de septiembre cuando estos cometían un atracó al interior de un autobús de la ruta 249, que hace su recorrido desde Sonsonate a Ahuachapán, y viceversa.

El agente forcejeo con uno de los delincuentes y el sujeto provocó que el agente cayera del autobús en marcha, por lo que sufrió graves lesiones y fue llevado hacia un centro asistencial de Sonsonate, donde falleció tres días después a causa de las lesiones sufridas.

Los detenidos en el caso son Moíses Antonio Jiménez de 25 años y Jorge Alberto Gómez Vásquez, de 18. Ambos pertenecen a estructuras delictivas y serán acusados formalmente por los delitos de homicidio agravado y robo.

En lo que va del año 27 policías han sido asesinados por las pandillas, en represalia por la ofensiva que mantienen las autoridades de seguridad contra estos grupos.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña