Latest News

Capturan banda de presuntos “secuestradores express”

"Noticias", by: - Mayo 21, 2016

Details

Un grupo de seis personas fueron detenidas por la policía en las últimas horas, en el municipio de Santiago de María, Usulután, acusados de pertenecer a una banda de “secuestradores express”.

Según las investigaciones previas a las detenciones, las seis personas pertenecen a una estructura delictiva que se dedicaba al “secuestro express”, al privar de libertad a sus víctimas durante algunas horas mientras negociaban con sus familiares el rescate.

La Fiscalía General de la República informó que los presuntos secuestradores exigían de 500 a 1,000 dólares por la liberación de sus víctimas.

Los detenidos son: Gerardo Francisco Flores, Abraham Sánchez Zelaya, Ana Daysi Romero Lozano, Geovany Alexander Flores, Gladis López y Wendy Menjívar.

La policía informó que las víctimas de esta banda eran pequeños comerciantes de Usulután y que los secuestradores utilizaban moteles para privarlos de libertad por seis y hasta ocho horas. Entre sus víctimas figura una ciudadana hondureña, quien denunció el caso ante las autoridades.

Tags