Casa Presidencial aclara que expresidente de ANDA no ha sido recontratado

En una nota aclaratoria, la Secretaría Técnica de la Presidencia, informó que el expresidente de ANDA, Marcos Fortín, no ha sido contrato por Casa Presidencial, como lo publicaron algunos medios de comunicación en los últimos días.

“Marcos Fortín se encuentra colaborando de forma Ad Honorem con el Ejecutivo en labores de facilitación del proceso de transición de la autónoma”, indicó la nota aclaratoria.

En los últimos días algunos medios de prensa aseguraron que Fortín, separado del cargo junto a otros funcionarios de gobierno luego de las elecciones del pasado 4 de marzo, había sido recontratado por Casa Presidencial como asesor del vicepresidente y Secretario Técnico Óscar Ortiz.

Pero en su nota aclaratoria la Secretaría Técnica agregó que “desde el Ejecutivo no existe ninguna contratación y tampoco se están realizando gestiones para contratarlo en dependencias de gobierno”.

“Su función es momentánea y servirá para facilitar los procesos y acciones correspondientes” en la ejecución de obras estratégicas que impulsa ANDA, remarcó la nota aclaratoria.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios