El director de cine Michael Moore estrena cinta sobre Donald Trump

  • En Noticias
  • octubre 19, 2016
  • Por webmaster
  • 12
michael

El afamado director de cine estadunidense, Michael Moore, estrenó este martes en Brooklyn, Nueva York, una película sorpresa sobre Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

El filme, Michael Moore in Trumpland (Michael Moore en la tierra de Trump) tuvo un preestreno gratuito y abierto a todo público. Moore, conocido por su activismo político y su oposición a Trump, estuvo presente frente a la audiencia.

“Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016”, señala la sinopsis oficial del cine.

El polémico cineasta predijo que el millonario inversor inmobiliario ganaría la nominación republicana para ser candidato a la presidencia. También ha señalado que Trump nunca quiso realmente alcanzar la presidencia y sabotea su propia campaña para perder la carrera hacia la Casa Blanca contra la demócrata Hillary Clinton. La elección presidencial tendrá lugar el 8 de noviembre.

El cineasta, que apoyaba en las primarias al demócrata Bernie Sanders, no ha otorgado su apoyo a Hillary Clinton, por su voto a favor de la guerra en Irak cuando era senadora.
El filme -el segundo de Moore este año, tras la difusión de Where to invade next (Dónde será la próxima invasión) en febrero pasado- será exhibido en salas comerciales a partir de hoy miércoles 19 de octubre.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios