Expresidente Funes insiste en que hay varias razones para no confiar en Muyshondt

El ex presidente Mauricio Funes insistió en que hay varias razone, a su juicio, para no confiar en el candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt.
“Yo en las redes sociales expuse ocho razones que, a mi juicio, se deben tener presentes para no confiar en Muyshondt”, dijo el ex mandatario en dos entrevistas de televisión transmitidas esta semana en el país.

Según Funes, los ofrecimientos que ha hecho Muyshondt de mejorar las calles, la seguridad, el alumbrado público, entre otros, contrastan con la actitud que han tenido tanto los diputados de su partido como los concejales de ARENA en el Concejo Municipal de San Salvador.

“Como le voy a creer a alguien que está ofreciendo espacios públicos, políticas de seguridad, cámaras de vigilancia, mejoras de calles, cuando sus diputados no ha votado por esos proyectos y los concejales de ARENA en la alcaldía tampoco ha votado por estos proyectos”, dijo el ex mandatario.

Funes reprochó al partido ARENA su oposición a aprobar proyectos para ampliar y mejorar la red vial en el país, así como el rechazo a proyectos de interés para los capitalinos impulsados por el partido ARENA y el alcalde Nayib Bukele.

En redes sociales también circuló masivamente desde hace algunos días, un vídeo de una entrevista en la que Muyshondt reconoce que se reunió con cabecillas de pandillas en febrero de 2014, durante la campaña presidencial.

Muyshondt y el fallecido alcalde de Ilopango, Salvador Ruano, se reunieron con cabecillas de pandillas durante la anterior campaña presidencial. El candidato de ARENA reconoció que asistió a esa reunión, en febrero de 2014.

Un vídeo difundido en redes sociales mostró a Muyshondt y Ruano conversando con pandilleros, a quienes incluso les preguntó qué opinaban sobre Facundo Guardado, el candidato de Norman Quijano para ministro de Justicia y Seguridad.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios