FAS gana y alcanza el liderato en fútbol salvadoreño

  • En Noticias
  • octubre 17, 2016
  • Por webmaster
  • 4
img_9303

FAS de Santa Ana derrotó este fin de semana a Pasaquina 2-1 y alcanzó el liderato del fútbol salvadoreño de primera división, al tiempo que Alianza y Águila también ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la fecha 15 del campeonato.

El equipo santaneco logró amarrar un triunfo apurado sobre Pasaquina, que estuvo a punto de empatarle en el segundo tiempo del partido. La victoria le permitió arribar al primer lugar de la tabla general de posiciones con 25 puntos.

Otro de los llamados equipos grandes del fútbol salvadoreño, Alianza, viajó el domingo a Chalatenango para derrotar 3-2 al equipo local, que vendió cara su derrota ante un equipo albo que sigue enfrentando dificultades en la defensa.

El popular equipo migueleño, Club deportivo Águila, también consiguió un triunfo sobre Metapán 1-0 y se colocó en la tercera posición con 24 puntos, apenas uno menos que el líder Santa Tecla.

Los otros resultados de la fecha quince fueron los siguientes: Universidad de El Salvador derrotó 2-1 a Dragón, Santa Tecla arrancó un empate de 2-2 a Luís Ángel Firpo, luego de ir perdiendo dos a cero, y Municipal Limeño y Sonsonate igualaron 1-1.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios