Latest News

Fin de semana violento deja 29 muertos en El Salvador

"Noticias", by: - febrero 22, 2016

Details

Una jornada de violencia se saldó con 29 muertos en El Salvador durante el pasado fin de semana, confirmaron este lunes las autoridades.Únicamente entre la noche del sábado y ayer domingo se registraron 13 asesinatos, entre ellos los homicidios de dos mujeres. La policía localizó el cadáver de una mujer de 28 años abandonado a la orilla de la Carretera de Oro, en la periferia oriente de San Salvador.

En el recuento de las víctimas también sobresale un doble homicidio ocurrido en San Pedro Perulapán, siempre el sábado por la noche. Otros homicidios se registraron en la capital, San Julián, Ahuachapán, San Martín, San Miguel, San Antonio Masahuat y en otros puntos del país.La mayoría de los crímenes fueron cometidos con armas de fuego, según los reportes de la policía.En el marco de la ola de criminalidad, las autoridades informaron que dos puestos policiales fueron incendiados por desconocidos en Soyapango, al oriente de San Salvador.

De acuerdo al informe desconocidos atacaron con disparos y luego prendieron fuego a dos viviendas utilizadas por la policía. En los ataques no se reportaron víctimas.La policía sospecha que las dos sedes policiales podrían haber sido atacadas por estructuras de pandillas.

Tags