Latest News

Gasolina vuelve a los $3.00 en El Salvador desde mañana

"Noticias", by: - Mayo 23, 2016

Details

El ministerio de Economía anunció este lunes los nuevos precios de los combustibles en vigencia a partir de mañana y hasta el próximo seis de junio. Destaca el aumento de la gasolina especial para la zona oriental del país, la cual tendrá un precio de $3.00 dólares el galón.

El reporte con los nuevos precios señala que el aumento de los combustibles va desde los $0.04 centavos de dólar en el caso de las gasolinas, hasta los $0.08 centavos para el diesel.
En la medida en que los precios del petróleo en el mercado internacional se han ido recuperando, en la economía doméstica el impacto lo han comenzado a resentir los automovilistas. De casi dos dólares que llegó a valer el galón de gasolina hace algunos meses, ahora se venderá en precios que oscilan entre los $2.75 y los $3.00.
La gasolina especial se venderá a $2.95 en la zona central, a $2.96 en la occidental y a $3.00 en la oriental. La regular tendrá un precio de $2.75 en la zona central, $2.76 en la occidental y $2.80 para la zona oriental.
El diesel se venderá entre los $2.27 y $2.32 el galón en las tres zonas del país, según el reporte del ministerio de Economía.

Tags