¡Insólito!: policía sorprendió a pandillero uniformado y armado custodiando el aeropuerto monseñor Romero

Un pandillero prófugo de la justicia fue capturado este martes por la Policía Nacional Civil (PNC), uniformado como agente privado de seguridad, en una de las entradas principales del aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero.

Un informe de la PNC indicó que al momento de su captura el pandillero vestía de guardia de seguridad perteneciente a una empresa subcontratada por la administración del aeropuerto internacional.

“La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía regresaba este martes de buscar al terrorista fugitivo en su casa de habitación, del caserío Los Huesos, cantón Comalapa, en la vecina municipalidad de San Juan Talpa, cuando recibió la información de que este laboraba en la base aérea”, relata el informe policial.

“Efectivamente la unidad especializada sorprendió en uno de los accesos del puerto a Marvin Aníbal Bonilla Hernández, de 37 años, alias Patacón, uniformado y portando todos los accesorios de trabajo para brindar la custodia”, agregó el reporte de la PNC.

Según el informe, “Contra el integrante de la clica Peajes LS de la MS pesaba una orden de arresto vigente desde el año pasado y girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por el delito de organizaciones terroristas agravadas, por lo que en las próximas horas será remitido por las autoridades policiales a la instancia respectiva”.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios