Juan Carlos Calleja lanza precandidatura presidencial por ARENA para 2019

  • En Noticias
  • julio 3, 2017
  • Por webmaster
  • 145

El empresario Juan Carlos Callejas lanzó hoy su precandidatura para la presidencia de la república por el partido ARENA, bajo la campaña denominada “Nueva Visión de País.

Calleja, hijo del propietario de la cadena de supermercados Súperselectos, dijo que su proyecto Nueva Visión de País busca ubicar a El Salvador por encima de ideologías y diferencias; poner el Estado al servicio de las familias y reactivar la economía del país.

El ahora precandidato de ARENA a la presidencia dijo que es necesaria la creación de empleos y crear una nueva sociedad sobre la base del respeto y la justicia.

El anuncio la hizo en un escenario color azul montado en el auditórium del Museo Nacional David J. Guzmán, el MUNA. Llegó acompañado de su esposa y otros familiares y algunos dirigentes empresariales.

“Hoy comunico que participaré en el proceso de Selección del candidato a la presidencia por ARENA, respetando las reglas”, dijo Calleja.

Ayer domingo, el también empresario Javier Simán anunció su precandidatura a la presidencia de la república por ARENA.

Bajo el lema “Mi Gente, la esperanza de todos”, el empresario Javier Simán lanzó este fin de semana su campaña al interior del partido ARENA, para luchar por la candidatura a la presidencia de la república. El acto se llevó a cabo en la Cooperativa El Espino, en calle al Boquerón.

Simán, perteneciente a una de las familias más ricas de El Salvador, dejó el pasado viernes la presidencia de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y este domingo lanzó su campaña por la candidatura presidencial por el partido ARENA.

Su campaña, según anunció, se apoyará en una “plataforma ciudadana” denominada “Mi Gente”, la cual es apoyada por personas de distintas ideologías. “Queremos cambiar el país”, dijo en el acto de lanzamiento.

Recientemente, Simán anunció que se había inscrito al partido ARENA y que  presentó su renuncia a la ASI a partir del 30 de junio y que iniciará un recorrido por todo el país para tomar contacto con la población y conocer de primera mano los problemas del país.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios