Juan Carlos Osorio no continúa como director técnico de la selección mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó que luego de un periodo de análisis y conversaciones con Juan Carlos Osorio, el colombiano tomó la decisión de no ser considerado como candidato al puesto de director técnico de la selección mexicana.

La Femexfut agradeció y destacó la entrega y el compromiso que tuvo Juan Carlos Osorio mientras estuvo al frente de la selección.

Bajo la dirección técnica de Osorio, México logró romper rachas negativas que eran históricas. Por ejemplo, ganar en Honduras luego de 22 años, ganar en Canadá tras 23 años, ganar en Estados Unidos después de 44 años y ganar en Trinidad y Tobago 13 años después.

Juan Carlos Osorio fue contratado por la femexfut en octubre de 2015. Casi 3 años después de su contratación, el estratega consiguió ser el técnico nacional de México con mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, con un total de 52 partidos dirigidos donde consiguió 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Sin embargo, a pesar de su alto grado de efectividad, no logró obtener ningún título de todos los que disputó como director técnico de México.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios