La diputada y candidata de ARENA retira valla con propaganda anticipada ante advertencia del TSE

  • En Noticias
  • diciembre 29, 2017
  • Por webmaster
  • 147

La diputada y candidata a la reelección por el partido ARENA, Patricia Valdivieso, retiró una valla con propaganda suya, luego que el Tribunal Supremo Electoral advirtió que sancionaría a los aspirantes que publicaran publicidad electoral anticipada.

La Valla, que había sido instalada en la Alameda Juan Pablo II, fue retirada ayer jueves, un día después que el TSE emitiera una reiterada advertencia de sanción para los candidatos que hicieran campaña proselitista antes del período señalado por la ley.

“Solventamos el error con la empresa y se bajaron las vallas que debieron ser colocadas hasta el 4 de enero. Quedamos a disposición del TSE para lo que estime conveniente”, escribió Valdivieso en su cuenta de Twitter.

Las elecciones para diputados y concejos municipales se llevarán a cabo el domingo 4 de marzo y la ley establece que la propaganda para los legisladores deberá iniciar dos meses antes del día de los comicios y la de alcaldes un mes previo al evento electoral.

Con base a la ley, la propaganda para diputados comenzará el cuatro de enero y la de alcaldes el cuatro de febrero. (En la segunda imagen se observa la valla que había sido instalada y luego fue retirada por la candidata a diputada de ARENA).

 

 

 


Source: New feed

Comentarios

comentarios