La UCA presentará este martes encuesta sobre cuarto año del gobierno de Sánchez Cerén

El Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la Universidad Centroamericana (UCA), hará públicos este martes los resultados de la encuesta de opinión realizada con motivo del cuarto aniversario del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

En la misma encuesta la UCA investigó la opinión de los salvadoreños sobre el resultado electoral de los comicios del pasado 4 de marzo, en los que el partido en el gobierno, el FMLN, sufrió una de las más sonadas derrotas de su historia política.

El estudio se titula: “Los salvadoreños evalúan el cuarto año de Gobierno de Salvador Sánchez Cerén y opinan sobre el pasado proceso electoral”.

La encuesta será presentada en una conferencia de prensa convocada para las 9:00 de la mañana, en la Sala del Consejo Universitario de la UCA y será presidida por el rector, padre Andreu Oliva; el vicerrector de Proyección Social, Omar Serrano, y la directora del IUDOP, Jeannette Anguila.

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo este lunes que el gobierno ya prepara el informe de labores que presentará el presidente Salvador Sánchez Cerén, el próximo uno de junio, ante la Asamblea Legislativa.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios