Lluvias de anoche causan estragos y obligan a suspender la feria de vehículos nuevos en La Gran Vía

Las lluvias chubascosas que azotaron anoche buena parte del territorio salvadoreña provocaron daños en las instalaciones de la feria de vehículos nuevos que se realizaba en el parqueo del centro comercial La Gran Vía.

La feria ha tenido que ser suspendida debido a los daños causados a todas empresas distribuidoras de carros nuevos, en coordinación con el Banco de América Central, dijo a APS uno de los vendedores de vehículos.

“En este momento nos vamos todos, se colocará un rótulo de que la feria ha sido suspendida por motivos de fuerza mayor”, añadió el vocero de una de las marcas participantes en la feria.

La Agencia de Prensa Salvadoreña (APS) pudo constatar como las lluvias derribaron las estructuras de los canopis (toldos), varias de las cuales cayeron sobre los carros que estaban en exhibición o se encontraban en el suelo.

La feria había sido inaugurada el pasado viernes y este domingo sería sur tercero y último día, pero fue cancelada por los daños causados por la lluvia la noche anterior.

Comentarios

comentarios