Latest News

Lluvias y fuertes vientos causan estragos esta noche en San Salvador

"Noticias", by: - julio 7, 2016

Details

2016-07-07 (1)

Una tormenta acompañada de fuertes vientos causó esta noche el derribo de árboles, caída de cables del tendido eléctrico, incendios y el hundimiento de una calle, con saldo de cuatro heridos en San Salvador.

Los cuerpos de socorro informaron que cuatro personas resultaron lesionadas cuando dos vehículos cayeron en una cárcava que se formó cerca del redondel México y Metrocentro.
Según informaron un vehículo cayó sobre otro al hundirse parte de la calle, en la misma zona donde hace algunos años se formó otra cárcava.

Con la ayuda de los socorristas se logró rescatar a las cuatro personas que iban abordó de los dos autos. A raíz de la formación de la cárcava la calle desde el redondel México y la 25 Avenida Norte permanecerá cerrada temporalmente.

En la calle a Santa Tecla se reportó un incendio en el edificio de Credicomer, causado por la caída de cables del tendido eléctrico.
También se informó de árboles caídos frente al colegio Guadalupano, cuyo techo se vio dañado por las ramas. Otros árboles y postes fueron derribados cerca del redondel Masferrer, en la calle Gabriela Mistral y por el mercado San Miguelito.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña