Latest News

Localizan cadáver de alcalde de San Dionisio, en oriente salvadoreño

"Noticias", by: - abril 14, 2016

Details

El cadáver del alcalde de San Dionisio, Usulután, Julio Torres Alegría, desaparecido ayer en la madrugada, fue localizado hoy en la zona de Puerto Parada, confirmaron diversas fuentes.

El hallazgo se produjo en la comunidad 27 de Agosto de Puerto Parada, siempre en el municipio San Dionisio, donde Torres gobernaba desde hacía 16 años, bajo la bandera del partido ARENA.

De acuerdo a las primeras versiones, Torres fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado cerca de un terreno de su propiedad y fue reconocido por sus familiares. A poca distancia del cuerpo del alcalde se encontró un arma de fuego.

El opositor partido ARENA informó, a través de su cuenta de twitter: “Confirmamos y lamentamos la muerte de nuestro alcalde Julio Torres, del municipio de San Dionisio. Nuestras condolencias para su familia”.

El diputado arenero por el departamento de Usulután, Orlando Candray, consideró que este hecho es un mensaje negativo para la población, además pidió que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Tags