Masacran a cuatro familiares de un agente PPI de la PNC en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado

Cuatro familiares de un agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) fueron masacrados el domingo por la tarde, en dos ataques registrados en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

“Tenemos a cuatro personas fallecidas, familiares de un agente PPI (supernumerario, no es un policía de carrera contratado por la institución”, informó el director de la PNC Howard Coto.

En el cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque fueron asesinados Mirna Guadalupe Zelada González, de 20 años, y José David González Zelada, de 26. Ellos eran cuñados del agente del PPI, quien trabaja como custodio en el edificio del Parlamento Centroamericano (Parlacen), según la Policía.

Además, estaban perfilados como colaboradores de la pandilla que opera en el sitio, según los primeros informes. El ataque se produjo en las cercanías del centro escolar del referido cantón.

Minutos después, hombres con apariencia de pandilleros asesinaron a la compañera de vida y al hijastro del agente del PPI. El joven asesinado tenía 16 años y según fuentes policiales estaba perfilado como pandillero.

 

Comentarios

comentarios