Metapán derrota 3-1 a Alianza con doblete de Paolo Suárez, hermano de la estrella del Barcelona

  • En Noticias
  • febrero 12, 2017
  • Por webmaster
  • 13

Alianza cayó anoche ante Metapán 3-1 y perdió así el invito, al disputarse la séptima fecha de la temporada del fútbol salvadoreño, pero seguirá siendo líder al margen del resto de resultados de la jornada.

En un estadio calero hostil para los albos, el equipo capitalino fue derrotado gracias al buen fútbol desplegado por Metapán, que se impuso con un categórico 3-1 ante los subcampeones de Alianza.

El uruguayo Paolo Suárez, hermano de la estrella del Barcelona, Luis Suarez, marcó doblete en el partido de anoche en la victoria de su equipo.

Alianza llevaba cinco victorias consecutivas y un empate, pero ayer sufrió su primera derrota del torneo. No obstante, pase lo que pase en los dos partidos de este domingo pendientes de la séptima fecha, el equipo albo seguirá en la punta de la tabla con 16 puntos. Metapán ascendió al segundo lugar, con 13 puntos.

El resto de resultados de los partidos de anoche fueron los siguientes: Universidad de El Salvado derrotó 0-1 a Sonsonate, Chalatenango y FAS empataron 2-2, mismo marcador entre Pasaquina y Dragón.

La sétima fecha la cerrarán este domingo por la tarde Águila frente a Santa Tecla y Municipal Limeño contra Luis Ángel Firpo.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios