Latest News

Miles de aficionados del City se rinden a Guardiola y le piden que fiche a Messi

"Noticias", by: - Julio 3, 2016

Details

guardiola
  • El entrenador catalán ha respondido entre risas con un “lo siento, pero Messi tiene que quedarse el resto de su carrera en el Barcelona”.
  • Pep dice llegar a la Premier para competir contra los mejores técnicos del mundo y “demostrar lo que soy”.

La ciudad de Manchester cuenta desde este domingo con un nuevo vecino de relumbrón. Pep Guardiola ha sido presentado como nuevo entrenador del City y el club le ha preparado un acto en el que ha sido agasajado por casi 6.000 espectadores en la primera presentación de la historia de un técnico ante tal multitud de gente.

guardiola2

La afición del City se congregó en el Etihad Campus para recibir al técnico con el que sueñan ganar la primera Champions de su historia después de varias decepciones.

“Quiero demostrar lo que soy en esta liga”, la más competitiva del mundo. “Está claro que en la Premier hay grandes entrenadores como, Mourinho, Conte, Pochettino, Klopp o Ranieri”, dijo el catalán olvidando a Wenger.

Los dueños del City han dado a Pep total libertad para fichar y tras los fichajes de Gundogan y Nolito vendrán más. Suenan Claudio Bravo y John Stones. Además, Guardiola peleará por Kroos o Pogba.

Pero es que no todo es posible y un aficionado le preguntó si existe la posibilidad de fichar a Messi. Pep respondió entre risas un “lo siento, pero Messi tiene que quedarse el resto de su carrera en el Barcelona”.

guardiola3

Pep comenzará a trabajar en los próximos días con un pensamiento al que siempre ha sido fiel desde que tomó el mando del Barcelona: ” El primer objetivo es que juguemos bien, a partir de ahí ya será cuestión de ganar un partido tras otro para que lleguen los títulos”.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña