Ministerio de Salud ordena retirar productos RITZ por posible contaminación de Salmonella

El Ministerio de Salud (MINSAL) informó, a través de un comunicado publicado en redes sociales, que la empresa Mondelez Global LLC anunció el retiro voluntario en diversos países de múltiples galletas de la marca Ritz. Los productos de dicha marca fueron removidos porque tienen altas posibilidades de estar contaminado con Salmonella.

El MINSAL comunicó que se han coordinado junto al Sistema Nacional de Protección al Consumidor, para evitar impactos en la salud pública. Por esta razón, se ha garantizado el retiro de productos de la marca Ritz de supermercados como Walmart, Súper Selectos y PriceSmart. Además, también se ha implementado un servicio de vigilancia para evitar la distribución de la mercadería posiblemente contaminada.

Los productos que podrían estar contaminados con la bacteria de la Salmonela son: Ritz Bits Cheese, Ritz Cheese Cracker Sandwiches, Ritz Bacon Cracker Sandwiches with Cheese, Ritz Whole Wheat Cracker Sandwiches with White Cheddar Cheese, Ritz Everything Cracker Sandwiches with Cream Cheese y Mixed Cookie Cracker Variety.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios