Muere un policía y dos más resultan heridos en ataques de pandilleros

  • En Noticias
  • octubre 13, 2016
  • Por webmaster
  • 11
img_9253

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió y dos más resultados heridos hoy en ataques armados de pandilleros, en Ilopango y San Marcos, en las afueras de la capital salvadoreña.

Los reportes oficiales señalan que un agente murió y otro más resultó herido de gravedad cuando una unidad de investigaciones de la policía se desplazaba en San Marcos y fue atacada sorpresivamente con armas de fuego.

El ataque ocurrió esta mañana cerca del punto de buses de la ruta 11, donde los empleados de las unidades del transporte colectivo denunciaron que se encuentran en paro de labores por el acoso constante que sufren de parte de las pandillas.

Uno de los agentes, que no fue identificado, murió en el lugar del ataque mientras que el policía herido fue trasladado a un centro de emergencias en estado grave, indicó un vocero de la PNC.

Esta misma mañana, otra unidad de la policía fue atacada en la comunidad La Selva, en Ilopango, resultando herido un agente, quien recibió un disparo en el estómago.

Anoche, un agente de la policía también resultó herido, en Quezaltepeque, cuando varios policías que realizaban un retén fueron atacados por presuntos pandilleros que se conducían en un microbús que no atendió la señal de alto. Esta mañana se informó que el agente ya se encuentra fuera de peligro en un centro hospitalario.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios