Mueren cuatro pandilleros en dos enfrentamientos con la PNC en Aguilares y Quezaltepeque

  • En Noticias
  • enero 5, 2018
  • Por webmaster
  • 213

Tres pandilleros murieron la madrugada de este viernes durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la calle principal de la colonia San José, de Aguilares, al norte de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República. (Foto: proporcionada por la PNC).

Según las autoridades, los agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados a eso de las 2:00 de la madrugada que una veintena de pandilleros se encontraban reunidos en una casa tipo campamento alrededor de unos cañales.

Tras la denuncia, una patrulla policial que brindaba seguridad en la zona detectó a los pandilleros en una casa destroyer. Al darse cuenta de la presencia policía se inició el intercambio de disparos, dejando a los tres pandilleros muertos.

Uno de los fallecidos figura en la nueva lista de los 100 más buscados, identificado Como Walter Alexander Barrera Ortiz, alias “el Papaya” o “el sapo”.

Tras el enfrentamiento, los agentes de la PNC encontraron una escopeta y dos pistolas en el lugar del choque armado.

Un pandillero más fue abatido en Quezaltepeque, según un reporte de la PNC, que además informó que en total fueron decomisadas seis armas de fuego en los dos enfrentamientos.


Source: New feed

Comentarios

comentarios