Mujeres agentes fueron sorprendidas por director de la PNC con una rosa, por el Día Internacional de la Mujer

  • En Noticias
  • marzo 8, 2017
  • Por webmaster
  • 29

 

En un hecho sorpresivo, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, visitó la mañana de este miércoles, a la hora de la formación, al personal de la unidad 911, Integrada por muchas mujeres, a quienes entregó personalmente un rosa.

La Unidad 911 está ubicada enfrente del estadio Flor Blanca y todo el personal fue sorprendido por la visita del director de la institución.

La ocasión era especial, pues hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y el director quería dar la grata sorpresa a las mujeres policías que integran dicha unidad.

En un breve discurso, luego de entregarlas una rosa a cada una de ellas,  Cotto agradeció el esfuerzo que realizan las mujeres agentes en el combate de la criminalidad y en la prestación de otros servicios de seguridad a la comunidad salvadoreña.

En la PNC las mujeres gozan de mucho prestigio y hasta se asegura que en ciertas áreas, como la de Tránsito, son más estrictas que los mismos agentes hombres.

El comisionado Cotto destacó el esfuerzo que representa para una mujer ser agente de policía, pues al mismo tiempo debe atender muchas otras obligaciones que le demandan su rol de madre y encargada del hogar.

 

 

 

 


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios