PNC captura a clonador de tarjetas de crédito

Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron hoy a en Santa Ana a un sujeto acusado de ser “clonador” de tarjetas de crédito. El detenido es de nacionalidad venezolana con residencia en Guatemala.

El reporte de la PNC detalló que la delegación policial de Santa Ana informa de “la detención de un sujeto da nacionalidad venezolana, quien se dedicaba a clonar tarjetas de crédito de un banco salvadoreño y su residencia actual es de la hermana república de Guatemala”.

“El detenido responde al nombre de Roger Leoner Collado Roldan, de 28 años, y será acusado del delito de uso y tenencia de documentos falsos y estafa agravada.

El sujeto fue sorprendido en un cajero de un banco ubicado en el interior de un reconocido centro comercial de Santa Ana, según el informe policial.

Al venezolano se le decomisaron 5 tarjetas doradas y 4 más de diferentes bancos a nivel internacional, así como $400.00 dólares en efectivo.

Hace unos meses la PNC capturó en San Salvador a varios sujetos que integraban una banda que se dedicaba a clonar tarjetas de crédito. La detención se produjo tras una persecución que se inició en el centro comercial Metrocentro.

Comentarios

comentarios