PNC y Fiscalía desmantelan banda de secuestradores de la Mara Salvatrucha

  • En Noticias
  • febrero 3, 2017
  • Por webmaster
  • 28

La Policía Nacional Civil (PNC) desmanteló hoy una banda de secuestradores de la Mara Salvatrucha en el municipio de Comasagua, informaron las autoridades.

El reporte indicó que siete sujetos de la MS fueron capturados por la PNC por órdenes de la Fiscalía General de la República. Los detenidos son acusados de realizar varios secuestros.

Como parte de la misma operación, la FGR también ordenó la intimación de nueve pandilleros más, recluidos en este momento en diferentes centros penales del país, quienes formarían parte de la misma estructura de secuestradores.

Al parecer, desde las cárceles los cabecillas de la MS daban órdenes a pandilleros de Comasagua para que realizaran los secuestros.

Se informó que los detenidos serán llevados en las próximas horas a los tribunales correspondientes para enfrentar la justicia por los diferentes secuestros cometidos en la zona de Comasagua.

En coordinación con la Fiscalía, la PNC ha incrementado considerablemente las capturas de pandilleros, al tiempo que ha extremado las medidas de aislamiento en las cárceles contra los cabecillas. Ambas acciones, según las autoridades, han contribuido a reducir los indicadores de criminalidad en el país.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios