Latest News

Policía captura a cabecilla de MS a nivel nacional y le incauta 7 fusiles de guerra

"Noticias", by: - Julio 8, 2016

Details

pnc

La policía salvadoreña asestó hoy un duro golpe a la MS (Mara Salvatrucha), al capturar a uno de sus cabecillas a nivel nacional, en un operativo realizado en el departamento de Ahuachapán, en el que también incautó siete fusiles de guerra y detuvo a cuatro delincuentes más.

El líder de la pandilla MS en Ahuachapán y a nivel nacional, Felix Alberto Palacios Ramos, alias “El Gato”, fue detenido este viernes en la madrugada cuanto ingresaba al país procedente de Guatemala, en la frontera de Las Chinamas.

La captura la realizaron elementos de la Fuerza de Tarea Antiextorsiones, a la que también pertenece la Fiscalía General de la República. Palacios Ramos es un reconocido cabecilla de la clica “Fulton Locos Salvatruchos”.

La PNC informó que junto a Palacios Ramos fueron detenidas cuatro personas más, también pandilleros de la MS, identificadas como Rafael Antonio Ramos Díaz, Verónica Roxana Martínez Henríquez, Carlos Eduardo Ardón Alvarado y José Armando Aguirre.

A los detenidos se les incautó siete fusiles de grueso calibre, cuatro de ellos AK-47, dos M-16 y un Galil, armas de uso exclusivo de la Fuerza Armada.

La PNC informó ayer que al menos 11 pandilleros murieron entre el miércoles y jueves en varios choques armados con agentes de policía y tropas del ejército en varios puntos del país.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña