Policía captura a locutora y presentadora de televisión acusada de narcotráfico

  • En Noticias
  • febrero 6, 2017
  • Por webmaster
  • 119

La locutora de radio y presentadora de un programa juvenil de televisión, Claudia Pamela Martínez Posada, fue capturada hoy por la policía, por su presunta relación con una estructura de narcotráfico internacional, informó la PNC.

De acuerdo con la información policial, la locutora, mejor conocida como Pamela Posada, trabajaba en el programa “El Sótano”, de Canal 21, y “realizaba acciones logísticas para el tráfico de droga”.

Martínez Posada sería socia de la guatemalteca Ana Lucrecia Muñoz Ramírez, detenida la semana pasada en el vecino país, bajo cargos de narcotráfico.

La guatemalteca fue capturada junto a seis personas más cuando transportaban un millón de dólares ocultos en compartimientos de un vehículo, producto de actividades relacionadas con narcotráfico, según se informó.

Muñoz es propietaria de dos empresas en El Salvador, en una de las cuales la locutora tiene el 50% de acciones y en la segunda es su representante, según consta en el Centro Nacional de Registro (CNR).

La madrugada de este mismo lunes la policía capturó a 22 personas acusadas de pertenecer a otra estructura de narcotráfico dirigida desde Guatemala por un ex capitán del ejército de aquel país. Los salvadoreños detenidos son en su mayoría pescadores de la zona de La Libertad, quienes se dedicaban a abastecer de combustible a lanchas en alta mar y a trasegar droga proveniente de Suramérica.

Durante el operativo realizado en los departamentos de La Libertad, Sonsonate y San Salvador, a los capturados se les incautó 12 lanchas, armas, vehículos, dinero en efectivo y documentos.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña

Comentarios

comentarios