Policía captura al “gatillero” de la colonia Zacamil y San Ramón, de Mejicanos

Félix Antonio Alvarado, de 18 años  de edad, alias “El Chele Guayni”,  identificado por la policía como un peligroso “Gatillero”, que operaba en los sectores de la Súper Manzana, en la colonia Zacamil, y en San Ramón,  Mejicanos, fue capturado el fin de semana por las autoridades.

El joven es un temido miembro de pandillas y era buscado por la policía. Está acusado de ser un “gatillero” encargado de cometer  varios asesinatos por órdenes de los cabecillas de las maras, explicó una fuente policial.

Alvarado fue capturado portando ilegalmente un arma de fuego y será procesado también por agrupaciones ilícitas y receptación (tenencia de objetos robados)

Los datos  preliminares indican que al arma que le fue decomisada se le harán las experticias y rastreos respectivos, ya que se presume que ha sido utilizada para  cometer varios crímenes en la zona.

El detenido  también podría estar involucrado en varios casos de homicidios registrados en Mejicanos, explicó un vocero policial.

Las autoridades policiales de Mejicanos,  dijeron además, que tras la captura del sujeto se  le decomisó un teléfono celular, en el cual  ha recibido varios mensajes, en los que indican que el imputado cometería  dos  crímenes la noche anterior.

De acuerdo a los informes, la policía  está investigando si el detenido es el responsable de haber dañado unas cámaras del sistema de video vigilancia, localizadas en  la zona de Zacamil.

Junto al “gatillero” también fue capturada otra persona  identificada como Carlos Giovanni Molina,  de 18 años, alias “Chino”, acusado de agrupaciones ilícitas. Ambos arrestos se ejecutaron frente  a la comunidad 4 de octubre y avenida Lincoln, colonia Zacamil.

Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios