Policía reitera preocupación por accidentes; 4 muertos y 23 lesionados dejan 51 accidentes en 24 horas

Las autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), siguen preocupadas por el número de víctimas mortales que están dejando los accidentes automovilísticos en el país.
En las últimas 24 horas en El Salvador se registraron 51 accidentes de tránsito, con saldo de cuatro personas muertas y 23 lesionadas, confirmó la sub inspectora Karla Hernández.

“Siempre se mantienen las mismas causa de accidentes de tránsito, la distracción del conductor e invasión del carril, es lo que predomina”, dijo la vocera de la División de Tránsito.

“Un aproximado de 55 a 60 accidentes diarios, es preocupante”, confirmó Hernández, quien también lanzó un llamado a los conductores a darle un mantenimiento técnico-mecánico al menos dos veces al año al vehículo para evitar accidentes letales por desperfectos mecánicos.

De acuerdo con estadísticas en el mundo, en las carretas mueren mucho más gentes que en los atentados terroristas; al día en el planeta muren unas 3,500 personas en accidentes de tránsito y decenas de millones más resultan con lesiones de gravedad.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios