Latest News

Policía rescata en Quezaltepeque a joven Katia Rivas Vaquero, desaparecida en la Playa San Diego

"Noticias", by: - octubre 12, 2017

Details

La Policía Nacional Civil (PNC) rescató hoy a la joven Katia Alejandra Rivas Vaquero, quien había desaparecido hace dos fines de semana cuando se hallaba con su familia en la Playa San Diego, en La Libertad, informó el director de la institución comisionado Howard Cotto.

La joven, de 15 años de edad, fue rescatada al mediodía de este jueves en una casa de la colonia El Rosal, en Quezaltepeque. La policía capturó al joven Herbert Ernesto Sosa Marín, de 27 años, quien será acusado de secuestro (Privación de Libertad) por las autoridades.

En conferencia de prensa en la delegación de la PNC de Santa Tecla, la oficial al mando informó que la joven se encuentra en buen estado de salud pero recibía esta tarde la atención médica que establecen los protocolos post secuestro.

La joven desapareció en momentos en que departía con su familia en la Playa San Diego. Nadie se percató cuando fue presuntamente raptada del lugar.

Sus amigas y compañeros de colegio iniciaron de inmediato una intensa campaña de difusión en las redes sociales en busca del paradero de Katia.

La policía y la fiscalía ya se encuentran investigando las circunstancias en que se produjo la desaparición y la participación del joven Sosa Marín en el secuestro.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña