Presunto atentado en carretera Puerto de La Libertad-San Salvador; el paso vehicular quedó suspendido la mañana del domingo

Un supuesto atentado perpetrado por desconocidos, en la carretera que de El Puerto de La Libertad conduce a San Salvador, mantiene interrumpido el tráfico vehicular la mañana de este domingo en esa vía.

El atentado, en el que aparece un vehículo destrozado tras explotar, habría causado varios heridos del CAM, ocurrió frente a residencial Los Sueños, en el carril de sur a norte, que procede de El Puerto de La Libertad hacia San Salvador.

“Preliminarmente se sospecha de mano criminal, es decir, no se trata de un accidente normal”, indicaron fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad a eso de las 8:18 de la mañana de este domingo.

Otras fuentes indicaron que “un vehículo kia color azul en estado de abandono… imprudentemente llega personal del CAM de la zona e intenta abrirlo y lamentablemente explota, saliendo varios agentes con heridas menores”.

La policía hizo un llamado a los conductores a tomar medidas alternas debido a que el tráfico quedó suspendido, al tiempo que anunció que ya está investigando el hecho.

https://platform.twitter.com/widgets.js


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios