Latest News

Programación

enero 15, 2016

La programación de la radio tiene como premisa básica: ser una estación de servicio a la comunidad salvadoreña en el exterior. En este momento la programación se está construyendo pero hemos querido ir compartiendo desde ya con ustedes los avances, para que sean testigos de sus cambios y parte de su construcción.

Quienes laboramos en esta emisora queremos que ustedes sean parte de la construcción y desarrollo de esta radio. Queremos hacer juntos la radio. Que sus intereses y opiniones contribuyan a darle forma a la programación, para poder satisfacer sus expectativas.

La programación musical regular estará basada en un cien por ciento en música salvadoreña y, únicamente los programas especiales, incluirán música extranjera.

Pronto contaremos con noticias y corresponsales en distintas partes del planeta, programas culturales y transmisiones en vivo de eventos especiales. Además, nuestra programación abrirá espacios de participación de nuestros compatriotas a lo largo de su transmisión todos los días, con llamadas telefónicas a nuestra cabina principal.

Mantente pendiente de los programas que Radio El Salvador Internacional irá poniendo al aire en los próximos días.

Un abrazo a todos de parte del equipo de la radio.