Pronostican vientos fuertes y bajas temperaturas para este sábado en El Salvador

  • En Noticias
  • enero 13, 2018
  • Por webmaster
  • 1

El territorio salvadoreño experimentará este sábado vientos de moderado a fuertes, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, al tiempo que las temperaturas tendrán un descenso de 8 a 4 grados centígrados en las zonas altas.

“Situación de Vientos Nortes de moderados a fuertes con velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas entre los 50 a 70 kilómetros por hora, podrían alcanzar intensidades mayores en zonas altas y montañosas del territorio nacional. Temperaturas disminuidas en horas diurnas y nocturnas, de 4º a 8º C, zonas altas, de 13º a 16º C en valles interiores”, indicó el pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente.

Según el informe, San Salvador tendrá temperaturas de 30 a hasta 16 grados, al igual que Santa Ana. Incluso San Miguel estará fresco pues descenderá hasta los 17 grados.

El pronóstico del tiempo para El Salvador señala que un frente frío se ubica en este momento al norte de Centroamérica y un Sistema de Alta Presión está provocando el descenso de las temperaturas en la región, principalmente en horas de la madrugada.

Pese a los vientos fuertes que estarán azotando las zonas altas y valles del país, la zona costera de El Salvador presenta condiciones apropiadas para actividades como el turismo marino, la pesca y el transporte, señaló el informe oficial.


Source: New feed

Comentarios

comentarios