Real Madrid se hunde; hoy volvió a perder en su casa frente a Villareal 0-1

  • En Noticias
  • enero 13, 2018
  • Por webmaster
  • 2

El Real Madrid parece haber tocado fondo este sábado al ser humillado este en su propio estadio, el Santiago Bernabéu, donde cayó ante el Villarreal 0-1. Su máxima figura, Cristiano Ronaldo, vive la peor sequía de goles de toda su carrera.

Para aumentar las penas de un Real Madrid desdibujado y de una afición blanca cada vez más molesta e indignada, su acérrimo rival, el Barcelona, vive un momento pletórico, desplegando buen fútbol e  invicto a media temporada. Lleva 48 anotaciones a favor y solo siete en contra.

El de este sábado fue otro partido en que los aficionados del Madrid vieron al campeón de Europa en su estadio irreconocible. Un buen número ya comenzó a exigir la salida del técnico Zinedine Zidane y de varios jugadores, al tiempo que piden la contratación urgente de un delantero que supla las carencias cada vez más evidentes de Ronaldo.

Este sábado, el Real Madrid perdió ante un submarino amarillo respondón y ordenado. El único gol fue marcado por Pablo Fornales al minuto 87, cuando el Bernabéu ya vivía la frustración del empate en casa.

Tras el resultado de hoy, el Real Madrid se estanca en 32 puntos, apenas un punto arriba del Villareal, mientras que el Barcelona podría alcanzar los 51 puntos si logra derrotar a la Real Sociedad en el difícil estadio de Anoeta.

Real Madrid es cuarto en la tabla general de posición, abajo del Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, algo que sus seguidores ya consideran inaceptable.


Source: New feed

Comentarios

comentarios