Rueda la primera cabeza del gobierno; presidente destituye a director de Migración

El presidente de la república Salvador Sánchez Cerén, destituyó este viernes al director general de Migración, Héctor Rodríguez, quien la semana pasada pidió cambios en el gobierno y el FMLN tras la derrota electoral del 4 de marzo.

“El presidente me dice que soy un buen funcionario y que reconoce lo bueno que se ha hecho en Migración; sin embargo me despide”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“Falta de tolerancia en los dueños del FMLN y falta de carácter del señor Presidente”, agregó el ahora exdirector de Migración.

La destitución fue confirmada por Rodríguez, aunque Casa Presidencial no había emitido comunicación oficial alguna bien entrada la tarde del viernes.

Rodríguez dirigió una carta pública al presidente la semana pasada, en la que advirtió que si no se realizan cambios en el gobierno y el FMLN se perderán las elecciones presidenciales del próximo año.

El presidente Sánchez Cerén anunció esta semana la creación de una comisión ejecutiva para evaluar los cambios a implementar en el corto plazo.


Source: Agencia de Prensa Salvadoreña (APS)

Comentarios

comentarios