Latest News

Selección salvadoreña de fútbol volvió a perder y suma ya 11 partidos sin ganar con el “Primi” Maradiaga

"Noticias", by: - junio 2, 2016

Details

La selección salvadoreña cayó anoche frente a la de Armenia 4-0, en partido amistoso disputado en Carson, California, Estados Unidos, por lo que sumó su onceavo encuentro sin ganar bajo el mando del hondureño Ramón “el Primitivo” Maradiaga.

La última vez que la selección de fútbol salvadoreña ganó fue en septiembre del año pasado, contra Curazao, en la anterior fase eliminatoria rumbo al mundial Rusia 2018.

El de anoche fue un encuentro calificado por la crítica deportiva como “una humillación”, porque dos de los cuatro goles encajados fueron autogoles realizados por los mismos defensores cuscatlecos. Uno de los tantos en propia puerta lo hizo Xavi García, a dos minutos de iniciado el partido.

El pasado sábado, la selecta había perdido también frente a Perú, que la derrotó 3-1 en el Robert Kennedy, en Washington.

Desde que Maradiaga tomó las riendas de la selección salvadoreña, hace ocho meses, no ha podido ganar ninguno de los once partidos que ha disputado. Además de Armenia y Perú ya le han derrotado Panamá, Guatemala, México, entre otros.

 

Source: Agencia de Prensa Salvadoreña